Luché para patrocinar a 4 personas en mi primer año en Network Marketing. Cuando me enteré de los cuatro tipos de personalidad, apadriné a casi 200 personas en mi segunda empresa de mercadeo en red.
Este artículo le dará una descripción general de los cuatro tipos de personalidad. Dado que hay cuatro estilos de personalidad diferentes y solo uno es su personalidad dominante, si interactúa con todos sus prospectos de mercadeo en red de la misma manera, tendrá una tasa de éxito del 25% incluso si sus habilidades de ventas son buenas. tipos de personalidad
El éxito significa que hay más cooperación en su comunicación que tensión. Cuando tenga más cooperación en sus conversaciones tanto con sus socios comerciales como con sus prospectos, obtendrá más registros, hará más ventas y agradará a más personas.
Los cuatro tipos de personalidad son el erizo verde, la ballena amarilla, el tiburón rojo y el delfín azul.
Erizos verdes: los erizos verdes son muy analíticos, cautelosos, escépticos y conservadores. No son grandes tomadores de riesgos y, a menudo, son los introvertidos solitarios de la sociedad. Puede que no sea el tipo de personalidad más amigable, pero definitivamente puede construir una relación con ellos rápidamente cuando aprenda a comprender a las personas.
Ballenas amarillas: las ballenas amarillas son las personas más agradables y son las mejores amigas. Son muy confiables, honestos y muy buenos oyentes. Les encanta ayudar a los demás casi hasta el límite, porque a menudo las personas malas se aprovechan de ellos.
Tiburones rojos: los tiburones rojos son sus líderes, triunfadores y productores principales. Si parece débil e inseguro de sí mismo cuando se trata de un tiburón rojo, él o ella lo comerá vivo. Herirán tus sentimientos y no les importa nada. Los tiburones rojos pueden ser las personas más difíciles de tratar, pero también obtendrás resultados positivos con los tiburones rojos cuando comprendas a las personas.
Blue Dolphins - Estas son sus mariposas sociales ... su "gente". Son el alma de cualquier fiesta y les encanta ser el centro de atención. Este es probablemente el tipo de personalidad más fácil de llevarse bien. ¡No puedes evitar que te gusten!
Todos tenemos un tipo de personalidad dominante. Así es como actuamos de forma natural. Incluso puede ver la personalidad de un niño y saber cómo será cuando sea adulto.